WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
¿Hola como puedo ayudar?

Edith Encalada promociona su primer disco, “Imagino”

Edith Encalada abrió su corazón a una nueva etapa en su vida, en donde su pasión por la música la ha llevado a cumplir uno de sus principales sueños y proyectos: ser cantante profesional. Es por ello que se encuentra promocionando su primer disco titulado “Imagino”, el cual incluye 12 temas.

Pero además de cantar, Edith también compuso 11 de las canciones de éste, su primer CD, que se encuentra promocionando por diferentes estados de la República mexicana, algunos de ellos se titulan “Aposté”, “No puedo esperarte”, “Brujita”, “Tú me gustas tanto”, además de que el disco incluye el cover “Te adoro”, de Armando Manzanero.

Carismática y sensual, Edith ha dejado con madurez un pasado tormentoso que la llevó a ser parte de primeras planas de medios nacionales con el sonado caso de Jean Succar Kuri; ella, como víctima de pederastia, ahora quiere acaparar esas planas como cantautora, es por ello que ha dado rienda suelta a su meta en la vida y comprobar que el talento lo tiene.

Siendo tan solo una niña de seis años, Edith descubre su pasión por la música, más tarde y con el paso del tiempo comienza a cantar en fiestas, incluso en algunos eventos de su natal Mérida, Yucatán; ahora ya como cantante profesional, ha salido a dar la cara y mostrar sus excelentes cualidades como intérprete, no solo del género pop, sino también del género ranchero.

En su visita a El Sol de Tlaxcala, Edith se muestra optimista y segura, pues considera que nunca se tiene que dejar de creer en los sueños, de ahí que decide perfeccionar su talento con constancia, estudio y disciplina.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.