WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
¿Hola como puedo ayudar?

PLASMA SUS HUELLAS COMO UNA ESTRELLA

Tal y como anunció en exclusiva para el periódico QUEQUI, la cantante cancunense Edith Encalada plasmó sus huellas en Galerías “Plaza de las estrellas”, en la Ciudad de México, donde también fue reconocida por su trabajo en la música como interprete y compositora.

En ese mismo evento, la disquera Universal & PFive music, le organizó un show case a la cantante para dar a conocer su álbum discográfico “Imagino”, con el cual saldrá de gira promocional por todo el país.

 

GALARDÓN

Acompañada del director artístico de la disquera PFive México, y por el director de la Plaza de las Estrellas, Eduardo Narváez, quien además le otorgó un galardón de honor a la cantante mexicana, Edith agradeció a Dios por el don del canto, a su madre y su familia, así como al público y a los medios de comunicación, ya que dijo la cantante, “Sin ustedes éste sueño no hubiera sido realidad”.

Cabe mencionar que durante una conferencia de prensa organizada en la Plaza de las Estrellas, la cual dirige Gloria Funtanet, la cantante dijo estar viviendo un sueño, ya que desde que empezó a plasmar sus historias en letras de canciones, su idea era grabar un disco.

De esta forma, Edith Encalada dijo que recorrerá todo el país, con su disco “Imagino”, tema del cual es autora, para que la gente escuche su música.

 

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.