WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
¿Hola como puedo ayudar?

Edith Encalada en concierto con la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Quintana Roo

La cantante Edith Encalada se presentará en concierto con la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca Quintana Roo

Edith Encalada será la invitada especial en el concierto del Coro Esperanza Azteca Quintana Roo

La cantante Edith Encalada anunció el día de hoy en conferencia de prensa del próximo concierto en el cual participará como invitada especial y compartirá escenario acompañada de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca Quintana Roo, concierto el cual se titula “HOMENAJE A MÉXICO”

Edith dijo sentirse muy emocionada de contar con el privilegio de cantar con La Orquesta Sinfónica y Coro “Esperanza Azteca Quintana Roo“, y dijo que es honor poder compartir el escenario con la orquesta sinfónica “Esperanza Azteca Q. Roo” la cual es un proyecto altruista de Fundación Azteca.

Cabe destacar que ésta es una de las 84 orquestas con las que cuenta Fundación Azteca en México, fundación la cual auspicia los estudios musicales de cada uno de los niños que estudian de lunes a viernes 4 horas diarias.

Con un repertorio extraordinario el cual dieron a conocer, entre las que destacan “Buenos días señor sol, Cucurrucucú paloma, Obertura Mexicana, México en la piel, Viva México, Así fue” entre otras bellas obras musicales que presentarán, la cantante Edith Encalada participará como solista con algunas obras musicales del repertorio, acompañada de 180 niñas y niños integrantes de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca Q.Roo dirigidos por la maestra Marbelys Colebrook.

En esta conferencia también participaron la coordinadora de la Orquesta y Coro Esther Quijano, y la flautista Liem Chaviano, quienes también resaltaron la labor de Fundación Azteca en beneficio de los niños, teniendo como misión formar mejores seres humanos a través de la música.

Por lo que invitan al público a asistir a este prometedor concierto y al mismo tiempo unirse a una buena causa, ya que todos los donativos serán a beneficio OSEA Quintana Roo.

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.